TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a WE Educación Ejecutiva S.A. En el presente documento se detallarán los Términos y Condiciones que se aplicarán cuando usted visite o utilice la Plataforma WE https://we-educacion.com/de, cuyo contenido son de total autoría de WE Educación Ejecutiva S.A.C, constituida en Lima, Perú con RUC Nº 20607550639. 
Le pedimos leer los siguientes Términos de Uso del Servicio detenidamente. Todos los usuarios al visitar y/o utilizar la Plataforma WE, estará aceptando automáticamente lo estipulado en este documento. Asimismo, acepta que este permiso será para su uso personal y nadie más que usted va a utilizar el Servicio. 
Ten en cuenta que los Términos y Condiciones pueden ser modificados sin previa notificación. Así que recomendamos revisarlo con frecuencia. En caso de no encontrarse de acuerdo, abstenerse de utilizar la Plataforma web y Servicios ofrecidos por WE Educación Ejecutiva.
Términos y Condiciones Programas Zoom
I. USO DE COOKIES
El usuario del sitio acepta que WE Educación Ejecutiva utilice “cookies” de terceros para obtener datos en base a las inclinaciones de nuestros visitantes con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación y adecuar el contenido de nuestros productos, realizar promociones e iniciativas comerciales en base a sus preferencias.
II DERECHOS DE MARCA, PUBLICIDAD Y PROPIEDAD INTELECTUA
Se encuentra prohibida la reproducción o distribución de las imágenes, textos, íconos, videos, fotografías, animaciones, videoclips, documentos y cualquier elemento mostrado en nuestra página Web , intranet y redes sociales o de propiedad WE.
III. PREVIO A CLASES
    3.1 PROCESO DE INSCRIPCIÓN
- WE realizará la inscripción de los alumnos, sólo sí cuenta con una prueba del pago realizado (voucher o confirmación de cualquiera de nuestros medios de pago).
- WE sólo validará el descuento por modalidad Estudiante previa presentación del Carnet Universitario o Constancia de Matrícula vigente. 
- Alumno WE se compromete a leer el Manual y Reglamento del Alumno antes de iniciar sus clases.
- WE se reserva el derecho de suspender a un alumno en caso de cometer alguna actividad que vulnere el desarrollo de las clases, derechos de sus compañeros o incumpla el reglamento del estudiante, el cual se comparte al inicio de clases vía correo electrónico.
    3.2 VACANTES POR AULA
- Las vacantes de nuestros cursos/programas son limitadas. 
- Las vacantes a los cursos/programas en modalidad EN VIVO se confirma y reserva solo si Alumno WE realizó el pago total o separar su vacante con el monto de 150 soles o su equivalente en dólares.
    3.3 INCUMPLIMIENTO DE PAGO
- Alumno WE, al elegir el pago en cuotas, se compromete a pagar todas la cuotas en las fechas establecidas por WE, enviando cada comprobante al correo pagos@we-educacion.com.
- Si Alumno WE necesitará reprogramar sus cuotas deberá comunicarse directamente al correo pagos@we-educación.com y firmar un compromiso de pago. En caso el Alumno WE no cumpla con el compromiso establecido, WE tomará las sanciones respectivas. Solo se podrá realizar las reprogramaciones de cuotas 48 horas antes de la fecha de vencimiento de la cuota. 
- Se permitirá 1 reprogramación de cuota en caso Cursos, Especializaciones o PEE, y hasta 2 reprogramaciones de cuota en caso de Diplomados.
- En caso Alumno WE se retrase en el pago de sus cuotas deberá pagar una mora de 2 soles por día de retraso, o el equivalente en dólares.
- En caso Alumno WE no cumpla con realizar los pagos de sus cuotas no podrá ingresar a las clases, ni tendrá acceso a los materiales y videoclases grabadas del curso/programa, hasta que el pago sea regularizado.
FACTURACIÓN
Las solicitudes de facturas se realizan exclusivamente brindando los siguientes datos:
a. Razón Social
b. RUC
c. Domicilio Fiscal 
d. Nombres y Apellidos Completo
e. Nombre de curso/programa
Alumno WE deberá solicitar la facturación al correo de  pagos@we-educacion.com  con el asunto  SOLICITUD DE FACTURA - NOMBRE Y APELLIDO
PROMOCIONES
- Las promociones no son acumulables. WE validará la promoción que más favorece al Alumno WE.
    3.4 RETIROS Y REPROGRAMACIONES ALUMNO
- Alumno WE tendrá la posibilidad de reprogramar su curso/programa, de forma gratuita, siempre y cuando se realice 72 horas antes del inicio de la clases. Caso contrario, se realizará el cobro adicional por concepto de gastos administrativos, según lo estipulado por el área de finanzas. 
- La reprogramación o cambio de curso se hace efectivo una vez enviado un correo formal de solicitud o comunicación directa con el área académica o área de finanzas, señalando la nueva fecha deseada. 
- Alumno WE puede solicitar el retiro del curso/programa, tomando en cuenta que no hay lugar a devoluciones de dinero, salvo en casos de problemas de salud. 
- Para validar la devolución es necesario la constancia médica del afectado. En caso se apruebe, la devolución se efectuará en 72 horas hábiles, Alumno WE deberá proporcionar un número de cuenta del BCP o BBVA para realizar el depósito correspondiente.
IV. DURANTE CLASES
     4.1 REQUISITOS
- Alumnos WE deberán contar con una computadora con buen acceso a internet.
- En algunos cursos la computadora deberá cumplir con características especiales, notificadas previamente por el área comercial y operaciones. Es responsabilidad del Alumno WE contar con equipos tecnológicos que le permiten descargar los programas necesarios para garantizar el correcto desarrollo de las clases.
     4.2 CANCELACIONES O REPROGRAMACIONES DE CURSOS/PROGRAMAS
- WE se reserva el derecho de cancelar y/o reprogramar cualquiera de nuestros cursos/programas en caso de factores externos que impidan que el curso se pueda desarrollar con normalidad. 
- Alumnos WE tendrán la opción de utilizar el monto de la inversión en cualquier otro curso/programa de su interés o se le reintegrará el 100% de la inversión realizada en un plazo máximo de 7 días hábiles.
- WE se compromete a notificar con 48 horas de anticipación la cancelación y reprogramación de cualquiera de sus cursos/programas.
     4.3 CAMBIOS DE LOS CURSOS/PROGRAMAS
- WE tiene como valor diferencial el Staff de Ejecutivos de empresas líderes y activos laboralmente. Lo cual significa que en caso de fuerza mayor, WE se reserva el derecho de cambio de docentes, tutores o re programar sesiones por problemas personales de los mismos, esto último se realizará con un previa coordinación con los Alumnos WE. 
- Recuerda que WE se compromete a brindar alternativas que aseguren la misma calidad educativa y experiencia de clase en base a nuestra Metodología de aprendizaje.
- Los cambios mencionados en el apartado 1 se comunicarán a través de la Intranet, Correo o Whatsapp 48 horas antes de iniciar el curso.
V. FIN DE CLASES
CERTIFICACIÓN
- El primer paso para obtener la certificación es llenar la ficha de registro correctamente, está ficha se enviará, a través del correo electrónico registrado, al momento de la matrícula. Los datos deben ser iguales al Documento de Identidad. Cualquier error en los datos, posterior a la emisión de tu certificado, se realizará un cobro adicional para la emisión de un nuevo certificado.
- Los certificados emitidos serán enviados al correo electrónico registrado al momento de la matrícula, mediante un enlace descargable, con código de verificación para garantizar la validez del mismo.
Los certificados serán expedidos únicamente al finalizar el curso siempre y cuando Alumno WE cumpla con los siguientes requerimientos:
A. No haber excedido el número de faltas, notificadas en el manual del Alumno WE
B. Haber probado el curso con una nota mínima de 12 
C. No encontrarse registrado en la base de datos de deudores
- En caso de no cumplir con lo mencionado en el inciso (a), WE emitirá una constancia de participación sin costo adicional. De requerir la certificación, Alumno WE tendrá opción de realizar un Examen Sustitutorio, el cual tiene un costo adicional estipulado por el área de finanzas. 
- Alumno WE tendrá plazo máximo de 1 mes, finalizado el curso, para subsanar las observaciones mencionadas en el apartado 3 y obtener el Certificado. En caso de solicitar la certificación después de la fecha, la certificación tendrá un costo adicional estipulado por el área de finanzas.
  VI. MATERIALES
Alumno WE tendrá acceso a los materiales del curso y video clases grabadas por 3 meses. Es su responsabilidad descargar los archivos pertinentes en su computadora.
  VII. SEGURIDAD Y PRIVACIDAD
- Alumno WE se compromete a mantener un mismo Usuario o Correo electrónico desde el inicio    hasta el fin de sus clases.
- WE se reserva el derecho del uso de información de Alumnos WE en pro de mejorar sus beneficios  y experiencia de clases.
Términos y Condiciones Programas Online

I. GENERALIDADES DEL SERVICIO

WE Educación Ejecutiva ofrece como parte de su servicio la Plataforma web, una herramienta que facilita el acceso a una gran variedad de contenido educativo y formativo Online (grabado).   

A continuación se presentará un breve resumen de los Términos y Condiciones. Sin embargo, usted deberá leer todos los Términos y Condiciones antes de aceptarlos.
1. Los clientes tendrán acceso a todo el Contenido de la Plataforma web, durante el tiempo que se encuentre disponible, solo sí: 

  • Realiza la compra de algún curso o programa a través de nuestra página we-educacion.com.

  • Se suscribe a la Membresía WE.

  • Adquiere una Beca a través de WE Foundation SAC o alianzas con nuestros partners estratégicos.

2. Los clientes pueden descargar todo los materiales, formatos, plantillas que formen parte del curso, programa o Membresía, que han adquirido.

3. Los precios del servicio son variables dependiendo del curso y/o programa o promociones vigentes. Asimismo, WE Educación Ejecutiva se reserva el derecho de realizar cambios en los precios según su criterio. Las actualizaciones del precio no afectarán a los alumnos que hayan adquirido previamente un curso/programa. 

4. El Cliente podrá adquirir la certificación una vez culminado y aprobado el curso/programa con una nota mayor a 12. No todos los cursos cuentan con Certificación.

5. El Cliente tiene prohibido revender o utilizar el Contenido de la Plataforma WE para su propio beneficio económico. Asimismo, no podrá publicarlos de manera pública o privada con terceros.

6. El contenido de los cursos y/o programas puede  hacer referencia a contenidos de otros sitios web. Sin embargo, WE Educación Ejecutiva no se hace responsable por dicho contenido.

7. WE Educación Ejecutiva se reserva el derecho de eliminar de su Plataforma web cualquier curso y/o programa en cualquier momento, debido a las constantes actualizaciones que realizamos como política para brindar el mejor aprendizaje a nuestros Clientes. En caso de que el curso y/o programa se haya eliminado, se emitirá una
constancia por la culminación del mismo.
II. ACCESO AL SERVICIO Y SEGURIDAD DE LA CUENTA

2.1 REGISTRO
- Los Usuarios pueden navegar y realizar búsquedas dentro de la Plataforma Web sin necesidad de crear una cuenta en we-educacion.com. Solo será considerado Cliente todo  usuario que se registre a través de la Plataforma Web y haga uso de los Servicios ofrecidos por WE Educación Ejecutiva.

- Para acceder a los Servicios de la Plataforma Web, el usuario debe realizar el pago respectivo por el servicio y registrar su información personal completa en el formulario de registro: nombres completos, correo y contraseña. WE Educación Ejecutiva se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario en caso esté vulnere con los derechos de terceros o atente con la imagen de WE Educación Ejecutiva.
- El cliente se responsabiliza de mantener los datos de ingreso de su cuenta de forma confidencial, teniendo prohibido compartir la información a personas externas.
2.2  VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN
Toda información que el Cliente registre en nuestra plataforma web debe ser veraz, completa y actualizada. Una vez se haya realizado el registro, el Cliente garantiza la autenticidad de dicha información. Es responsabilidad del Cliente mantener su información actualizada.
2.3  SEGURIDAD DE LA CUENTA
WE Educación Ejecutiva no se responsabiliza por los daños y perjuicios por actos de seguridad. En caso considere que una persona externa haya accedido a su cuenta deberá notificarlo directamente a WE Educación Ejecutiva para que se realice el bloqueo del mismo o cambio de contraseña. En caso se hayan realizado compras adicionales antes de la notificación, WE Educación Ejecutiva entenderá que las transacciones fueron efectuadas por el Usuario, quien, será responsable y no podrá solicitar una devolución de la misma.
III. USO DE LA PLATAFORMA WEB
- Los clientes pueden acceder al contenido adquirido la cantidad de veces que lo desee. También puede descargar los materiales de cada curso/programa para uso personal y no comercial.
Por lo tanto, el cliente se compromete a: 
- No copiar, reproducir, distribuir, comercializar, ni transferir dicho contenido por ningún otro medio ni a terceros.
- Vender o transferir su Cuenta de Usuario. 
- Intentar descifrar, descompilar o aplicar ingeniería en reversa a cualquier programa de software proveedor del Sitio Web, entre otros. 
- No utilizar la información de profesores u otros usuarios con la finalidad de vulnerar la integridad de los mismos.
- De infringir con lo mencionado anteriormente WE Educación Ejecutiva podrá iniciar las acciones legales que considere conveniente.
IV. DERECHOS DE MARCA Y PROPIEDAD INTELECTUAL 
      4.1  PROPIEDAD INTELECTUAL 
1. Todos los contenidos disponibles en la plataforma web son de propiedad exclusiva y propiedad intelectual de WE Educación Ejecutiva. Por lo tanto están protegidos por las leyes de derechos de autor, marcas, patentes, encontrándose o no registrados. Los clientes/usuarios que naveguen a través de nuestra plataforma web deben mantener de forma confidencial toda la información contenida en el Servicio. Teniendo terminantemente prohibido la publicación, difusión, distribución, copia, transmisión, uso comercial del material disponible, elaborado o co-creado por WE Educación Ejecutiva conjuntamente con sus docentes. 
2. El Contenido y diseño visual de los cursos/programas que se encuentren la Plataforma Web we-educacion.com son de titularidad de WE Educación Ejecutiva por lo que está terminantemente prohibido la reproducción, distribución, transmisión o comercialización de videoclases, imágenes, fotografías, animaciones, vídeo, audio, código, artículos y textos que forman parte del Servicio. A excepción de que se tenga un permiso previo expresado por escrito por los titulares de dicho servicio.
El cliente/usuario acepta lo expresado anteriormente con respecto a la protección de derechos de autor. Asimismo, WE Educación Ejecutiva podrá adoptar medidas adecuadas para proteger los derechos de autor del Contenido.
     4.2 ACCIÓN POR INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
Si WE Educación Ejecutiva recibe una notificación alegando que usted se ha involucrado en una conducta que viola cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de WE Educación Ejecutiva, se procederá a suspender o dar por terminado el acceso al Servicio adquirido, sin previo aviso, y no se reembolsará el monto pagado previamente.
V. FORMAS DE PAGO
    5.1 TARIFAS
WE Educación Ejecutiva se reserva el derecho de modificar las tarifas de sus cursos, programa y/o membresías ofrecidos en la Plataforma, se tomará en cuenta que estos cambios no afecten a las tarifas pagadas anteriormente.
    5.2 FORMAS DE PAGO
WE Educación Ejecutiva trabaja con terceros que actúan como facilitadores para gestionar los pagos recibidos a través de la plataforma web. Solo se procederá con la activación de los cursos, programas o membresías una vez se haya verificado que el pago de la Tarifa haya sido efectuado.
Membresía WE, cursos y/o especializaciones podrán ser pagados a través de las siguientes formas de pago: 
a. Pago Diferido: Usuario podrá realizar el pago a través de transferencias bancarias, pago efectivo, u otras plataformas de pago que WE Educación Ejecutiva habilite en la Plataforma. En caso de seleccionar está forma de pago, el Usuario deberá reactivarla, la membresía vencida, realizando el pago nuevamente.
b. Pago Recurrente: Usuario podrá realizar el pago con tarjetas de crédito y/o débito a través de la pasarela de pagos. En caso de seleccionar está forma de pago, el Usuario autoriza a WE Educación Ejecutiva realizar cargos a la cuenta asociada ya sea de forma mensual o anual, según la modalidad de pago seleccionada.
-  WE Educación Educativa se reserva el derecho de modificar las formas de pago, asi como sus condiciones. 
-  Algunas formas de pago contarán con cargos adicionales debido a la gestión transaccional o procesamiento del pago. En ese caso, el usuario se debe comprometer a realizar el pago adicional asignado.
- El Usuario tendrá la posibilidad de actualizar su Forma de Pago, mediante una solicitud enviada al correo  pagos.online@we-educacion.com  con el Asunto:  Modificación Formas de Pago.
-  Si el pago no se realiza satisfactoriamente, debido a la fecha de vencimiento, la falta de fondos u otros motivos, y si usted no cancela su cuenta, podemos suspender el acceso a los Cursos y/o Membresías hasta que obtengamos una Forma de pago válida.
  VI. PRODUCTOS Y MEMBRESÍA 
- WE Educación Ejecutiva publicará en su plataforma web todos los productos disponibles, los cuales incluyen Cursos, Programas de Especialización Ejecutiva y Membresías de las líneas de estudios más solicitadas por las profesionales y empresas. El Usuario podrá tener acceso a todos los productos una vez realizado el pago respectivo a través de la Plataforma, y tendrá acceso a sus contenidos de manera automática e ilimitada. Nuestros productos se dividen en las siguientes categorías:
    5.3 CURSOS Y ESPECIALIZACIONES
- WE Educación Ejecutiva cuenta con Cursos Y Especializaciones, los cuales han sido co-creados de la mano de gerentes y ejecutivos de las más importantes empresas del país y siguiendo una metodología dinámica e-learning, con temas actualizados y aplicados en la resolución de talleres.
Cursos: Están integrados por clases grabadas y material de ayuda como plantillas y formatos para la resolución de los talleres prácticos, los cuales estarán adjuntos en cada sección de la videoclase. 
Para obtener la certificación, el alumno deberá culminar todas las video clases y aprobar el examen final con una nota mayor o igual a 12. 
El examen se encontrará en la parte final de cada curso y el Cliente podrá visualizar su nota haciendo click en "Ver puntuación" y tendrá hasta 3 (tres) oportunidades para realizar el examen. Tener en cuenta que no todos los cursos cuentan con certificación. 
*En el caso de llevar curso SAP, se brindará un correo adicional con el usuario y contraseña SAP, en un plazo no mayor a 24hrs desde que la inscripción, para que puedas acceder al Servidor SAP de forma gratuita durante 3 meses. Una vez culminado el tiempo de activación del Servidor, se bloqueará automáticamente y para volver acceder se deberá realizar el pago estipulado por el área de finanzas.
PEE & Especialización: Se compone de un conjunto de cursos interrelacionados. Para obtener la certificación, el alumno deberá culminar las videoclases y aprobar con una nota mayor o igual a 12 todos los cursos que componen las Especializaciones o PEEs. Clientes obtendrán certificados por cada módulo y uno general del programa.
    5.4 MEMBRESÍA WE
    A. Condiciones de la membresia anual
- Membresía WE permite acceder a todos los Cursos, Especializaciones y PEEs del catálogo de Cursos que WE Educación Ejecutiva coloque en su Plataforma web. Asimismo, el cliente podrá acceder a conferencias, congresos y webinars gratuitos que WE Educación Ejecutiva organice para toda su comunidad. 
- El Cliente podrá acceder a todo el catálogo de productos de forma ilimitada y podrá realizar los cursos que crea conveniente según sus necesidades e intereses por un plazo de doce (12) meses contados desde la fecha de sus suscripción a la Membresía WE. Una vez finalizado el Plazo de la Membresía WE, WE Educación Ejecutiva restringirá el acceso a todos los Cursos del catálogo, en caso, desee acceder nuevamente a dichos Cursos, el Cliente deberá renovar su Membresía WE.
*Es importante recalcar que para los cursos SAP, el Cliente debe enviar un correo a pagos.online@we-educacion.com con asunto Usuario SAP - Membresía WE, con sus nombre completos y desde el correo registrado para tu inscripción, de esa forma se brindará un correo adicional con el usuario y contraseña SAP, en un plazo no mayor a 24hrs desde la solicitud, para que puedas acceder al Servidor SAP de forma gratuita durante 6 meses. Una vez culminado el tiempo de activación del Servidor, se bloqueará automáticamente y para volver acceder se deberá realizar el pago estipulado por el área de finanzas. 
- Para obtener el Certificado es importante la aprobación de los cursos con una nota mayor a 12. Para obtener el Certificado de PEE o Especialización, el Cliente debe solicitarlo enviando un correo electrónico a pagos.online@we-educacion.com con el asunto: CERTIFICADO ESPECIALIZACIÓN. Indicando sus nombres completos, celular, correo y especialización, siempre y cuando haya completado el progreso al 100% de todos los cursos que componen la Especialización o PEE y obtenido una nota mayor a 12 en cada curso individual, no se aceptará promedio.
- Se encuentra prohibido compartir el usuario y contraseña con terceros.
    B. Respecto a la tarifa
- La activación de la Membresía se puede realizar de 2 formas: a. Pago a través de pasarela de pagos de nuestra Plataforma Web, de está forma se activarán automáticamente todos los cursos de nuestra plataforma. 
- Pago mediante una asesora comercial, de realizar el pago por este medio, la activación de todo el catálogo de productos tomará como máximo 24 horas. La Membresía WE se activará, siempre y cuando, podamos verificar que el pago de la Tarifa haya sido realizado exitosamente. WE Educación Ejecutiva puede lanzar promociones exclusivas a través de sus redes sociales. La tarifa de la membresía será la misma que obtuvo cuando realizó su suscripción.
Nuestras membresías son de renovación automática y el cobro de la Tarifa es anual, por lo que, luego de finalizado el Plazo de la Membresía, WE Educación Ejecutiva podrá renovar de manera automática la Membresía, según la Forma de Pago asociada a su Cuenta. El estudiante reconoce que no existe derecho a devolución de dinero alguno a su favor por renovación automática anual de su membresía premium. En caso el Usuario desee cancelar su suscripción antes de la fecha de vencimiento, debe hacerlo mediante un correo enviado al correo de pagos-onlines@we-educacion.com con Asunto: Cancelación de la membresía. Esta acción hará que la membresía no se autorenueve pero el servicio seguirá vigente hasta la fecha de expiración indicada en el panel de configuración. En el caso de que la tarjeta registrada, no cuente con el saldo suficiente, WE Educación Ejecutiva cancelará su suscripción a la Membresía Premium Individual.
    C. Respecto a las modificaciones y cancelación 
WE Educación Ejecutiva se reserva el derecho de modificar la Tarifa asignada a la Membresía WE, cuando lo considere conveniente, bastando la notificación al Usuario a través del correo electrónico y/o la publicación en su página web. De la misma manera, podemos modificar los Términos de la Membresía. 
Para realizar la cancelación de Membresía Anual se deberá enviar un correo a pagos.online@we-educacion.com con el Asunto: Cancelación de Membresía Anual indicando sus nombres completos y DNI. La cancelación de la Membresía WE no implica un reembolso por el monto depositado anteriormente, sino una cancelación para no realizar los cobros siguientes
VII. REEMBOLSOS Y SOLICITUDES
    1. QUEJAS, RECLAMOS Y SOLICITUDES
WE Educación Ejecutiva está completamente comprometido en brindar a sus clientes los mejores estándares de calidad en el servicio. Por lo que, puede escribirnos al correo pagos.online@we-educacion.com en caso desees dejarnos algún comentario de mejora.
    2. POLÍTICAS DE REEMBOLSOS
- WE Educación Ejecutiva no realizará devoluciones en compras de cursos individuales.
- WE Educación Ejecutiva no realizará reembolsos si estás en la suscripción mensual.
- WE Educación Ejecutiva puede solicitar reembolso parcial del valor total de la Membresía Anual WE. Solo se realizará la devolución del 100% siempre y cuando hayas realizado la compra en un plazo no mayor a 3 días anteriores a la solicitud de devolución y el progreso de las clases sea menor a 10%. En caso la solicitud de devolución haya procedido 3 días después de la compra y el progreso de las clases sea mayor a 10% se devolverá solo el 50% del pago total. 
* Para solicitar reembolso por la Membresía Anual se deberá enviar un correo a pagos.online@we-educacion.com con el Asunto: Reembolso de Membresía Anual, especificando el motivo de la solicitud y el nombres completos del cliente.