En WE co-creamos, junto a diversos ejecutivos de compañías líderes a nivel LATAM, una metodología de aprendizaje única, que garantice el aprendizaje real y útil de nuestros alumnos, a través de desafíos en cada programa: Análisis de Casos Reales y logro de Proyectos Aplicados.

Nuestro objetivo es desarrollar en el Alumno WE las competencias profesionales clave para afrontar los cambios del entorno empresarial actual y ser más competitivo en el mundo laboral.
 
 

DESCUBRE

Oportunidades profesionales y las aplicaciones más importantes de los programas WE en la industria y en la sociedad.

APRENDE

Nuevos conocimientos y conceptos claves de forma práctica y dinámica, por medio de casuísticas y talleres aplicativos clase a clase.

CREA

Soluciones eficientes y desarrolla tus habilidades a través de los Desafíos WE - Análisis de Casos Reales y logro de Proyectos Aplicados - propuestos en cada uno de nuestros programas.

Nuestro  DESAFÍO WE: Proyectos Integradores

Retamos a nuestros alumnos a través de un desafío PROYECTO, que puede ser aplicado a su ámbito laboral o emprendimiento.

Odoo • Imagen y texto

Deseamos que logres integrar los conceptos clave de cada clase a un proyecto real o simulado.

Queremos que desarrolles las competencias profesionales, relacionadas al trabajo en equipo y la resolución de problemas.

También  de que logres soluciones alternativas por medio de feedback y modelamiento del proyecto clase a clase de la mano del Docente.

Alcance Internacional

Odoo • Imagen y texto

+25 Países de la región

Alumnos WE mejoran su perfil profesional y empleabilidad después de culminar un programa.

NPS: Nuestros alumnos nos recomiendan.  

+250
Gerentes y Ejecutivos

Nuestros docentes son experimentados directivos de empresas como INTERCORP, RANSA, YANBAL, BACKUS, DINET, NESTLÉ, IBM,  entre otras.
Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

+500
Empresas confían en nosotros

Diseñamos contenidos orientados a guiar la solución de problemas dentro de una empresa de la mano de un Ejecutivo líder en el rubro. 

+40 000
Alumnos Certificados

Nuestros alumnos son capacitados con los conocimientos y herramientas que las empresas líderes en el mundo demandan.
Odoo • Imagen y texto

Nuestra metodología de aprendizaje tiene como referencia a diferentes modelos pedagógicos: Método del Caso - Harvard, Aprendizaje basado en Proyectos de Columbia, Learning by doing, Stanford, Yale o Design Thinking, d.school

Odoo • Imagen y texto
Odoo • Imagen y texto